Els robots anti plaga

Las informaciones de los satélites que recorren por diferente órbitas pueden fotografías y grabar pequeños objetos pesar las largas distancias que los apartan de la tierra. Las cámaras instaladas en los satélites encargados de informar sobre agricultura pueden saber con precisión la producción de un sembradío determinado, que volumen de producción va a tener la cosecha y cuál es el instante conveniente para realizar exactamente la misma.

 

Los-robots-anti-plaga-640x437
Los satélites agropecuarios pueden advertir -pese a la distancia- en el momento en que una cosecha está perjudicada por una plaga para la coloración y la temperatura que mana del campo recomendando el labrador el producto químico conveniente para pelear la plaga.

Las informaciones brindadas por los satélites detectores de plagas dejan actuar de manera inmediata salvando la cosecha perjudicada algo imposible de efectuar solo ciertos años atrás cuando el labrador solo se daba cuenta de la plaga cuando ya era tarde para proceder perdiendo toda la producción.

Las plagas en entre los primordiales oponentes del labrador que muy frecuentemente ven desmoronarse todo el ahínco del año de trabajo en pocas horas. Las plagas atacan los grandes campos sembrados con diferentes variedades y asimismo los medianos y pequeños sembrados de hortalizas y frutos. Hay fumigaciones que efectúan a través de aeroplanos cuando son grandes superficies y otros son realizadas a través de pequeños tractores que extienden los insecticidas que suprimen los atacantes de los cultivos.

En las pequeñas plantaciones emplean recientemente los robots anti plaga que recorren los lentiscos por los caminos con cámaras incorporadas y sensores singulares que advierten si los sembrados están atacados por alguna plaga y también de forma inmediata examina qué género de atacante es y le aplica el castigo conveniente a través de una serie de insecticidas apropiados para combatirlo.
Estos robots anti plaga son los ideales para ser analizadores de plagas al paso que las combate inmediatamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *