Descubre las nuevas tendencias en manicura francesa

Historia de la manicura francesa

Cuando afirmamos que la manicura francesa es una manicura que jamás pasa de tendencia, no es casualidad. Y es que la manicura francesa semeja que se produjo en la ciudad de París en el siglo XVII. Sí, amigas, en pleno Barroco, temporada donde Europa empieza a revolucionarse con nuevas formas de entender el planeta. Con lo que mientras que Isaac Newton descubría la gravedad y Velázquez pintaba a las Meninas, en el planeta de la historia beauty los franceses idearon una manicura que trasciende hasta el siglo veintiuno.

La manicura francesa se hizo muy popular en la década de los 20′ y 30′ del siglo veinte, y no es casualidad que esté volviendo a serlo, puesto que el vintage que viene de tendencia en dos mil diecisiete es exactamente el que recuerda estas décadas, temporada del Art Decó en el que el término de belleza cambió radicalmente liberando a la mujer del corset y dejándola ser de forma considerablemente más libre.

Nuevas tendencias en manicura francesa

398dfb815091c4c5981de0aaac32ea27

Evidentemente, la manicura francesa del dos mil diecisiete se reinventa y se amolda a las tendencias del instante en nail art, dejando más libertad que la tradicional manicura francesa, que asimismo nos chifla.

Una de las tendencias es la manicura francesa invertida consistente en mudar los colores tradicionales de la manicura francesa, el rosa en la base y blanco en la línea y voltearlos. Esto es, blanco en la base y rosa en la línea. Mas esto no es todo, la manicura invertida se convierte dejando infinidad de combinaciones de colores que ofrecen propuestas muy elegantes como la base borgoña con línea dorada hasta propuestas amenas como la utlización de 2 tonalidades de rosa diferentes.

Otra de las tendencias que más vemos es la manicura francesa con doble línea, o sea, en la zona superior y también inferior de la uña, creando un efecto super cute que nos chifla.

Asimismo el glitter es tendecia en manicura francesa, aportando brillo y sofisticación a nuestro look de manos. Adoramos asimismo la manicura francesa en negro, reemplazando la tradicional línea blanca por una línea negra bien elegante. La manicura nude reemplaza las bases rosadas de la manicura francesa tradicional, aportando más naturalidad a la manicura.

Además de esto, la manicura con efecto chrome asimismo se amolda a la manicura francesa, aportanto un toque moderno único y muy cool. Asimismo las uñas con incrustaciones de joyas o bien con superposiciones de flores como trasparencia son 2 tendencias muy recurridas en la manicura francesa.

Aun encotramos ejemplos de combinaciones de múltiples de las tendencias, ofertando diseños de uñas originales y novedosos de nail art con manicura francesa. No te pierdas nuestra galería de fotografías con las últimas tendencias de manicura francesa.

 

¿Va a desaparecer el gasoil en el año dos mil treinta?

Una investigación apunta que el empleo del gasoil va a ser muy minoritario en dos mil treinta debido al encarecimiento de los costos de producción y el abaratamiento de los accesorios para los automóviles eléctricos o bien híbridos seran mucho más baratos

Tras 2 décadas promocionando exactamente los mismos, los gobiernos empiezan a desamparar los gasoil / GETTY
El gasoil, el comburente más popular en Europa de los últimos diez o bien quince años, va a vivir un receso esencial de cara a los próximos quince años, conforme una investigación de la asesora AlixPartners .

Accesorios automovil

Conforme este estudio, el mercado europeo en dos mil treinta va a estar dominado por los automóviles híbridos (que van a suponer un veintiocho por ciento del total ), los motores de gasolina tradicionales (que resistirían con un veinticinco por ciento de la cuota del mercado), los automóviles de forma plena eléctricos (un veinte por ciento ), los híbridos enchufables (un diecinueve por ciento ) y, finalmente, los motores gasoil , con el nueve por ciento de la cuota ya mentado.

Este cambio de paradigma sería provocado, conforme la asesora AlixPartners, por un cambio en la mentalidad social (si bien escándalos como el Dieselgate de Volkswagen aún no han alterado las preferencias del mercado), la conciencia ecológica de las nuevas generaciones y las resoluciones políticas y administrativas (con Noruega como un referente del desarrollo exponencial del motor verde).

Si las previsiones del estudio se cumplen (si bien solo en parte), Europa va a vivir una revolución energética en los próximos años , puesto que va a ser preciso preparar una red eficaz y realista para satisfacer las necesidades energéticas de los automóviles eléctricos o bien enchufables en un futuro no muy distante.

Conforme el estudio, la rebaja de costos de los eléctricos los van a hacer más atractivos
Conforme el estudio, la rebaja de costes de los eléctricos los van a hacer más atractivos / Fernando Vital
Conforme las proyecciones del estudio de AlixPartners, la baja demanda de motores gasoil va a hacer que se encarezcan significativamente sus costos de fabricación , lo que podría provocar que de las sesenta y dos factorías de motores térmicos que en la actualidad hay en Europa se pasase a solo siete centros productivos, al paso que las plantas de montaje de los motores eléctricos para vehículos aumentarían hasta llegar a los cuarenta centros productivos , catorce más que los presentes.

El incremento de los costos de producción del gasoil para pasar las normativas anticontaminación lo van a hacer poco competitivo en frente de los híbridos y eléctricos
Por último, el estudio prevé una rebaja notable de los costos de producción de los automóviles eléctricos , lo que les haría más atractivos desde el punto de vista comercial y favorecería el paso cara los automóviles de cero emisiones.

Control anti piojos

“Si tu hijo se rasca mucho la cabeza, hasta el momento en que no se pruebe lo opuesto, busca el piojo”, afirma C. Monzón, pediatra en el CAP del Clot, en Barna, ​​que hace unos años que ve desfilar por su consulta progenitores con hijos que se frotan los pelos y que, cuando saben que tienen piojos, se sorprenden. “Es el habitual inconveniente. En vemos todo el año y los debemos sacar dramatismo, se ha socio a suciedad, a precariedad, y no es de esta manera, hay para todos”, agrega. “Al revés de lo que muchos piensan, el piojo afecta igual pelo sanos y limpios”, conforme el documento de recomendaciones de la Agencia de Salud Pública de Barna (ASPB).

Pese a no tener alas, los piojos tienen la habilidad de saltar de cabeza a la cabeza con mucha facilidad. “Cada piojo pone más de cuarenta huevos, imagínate con qué facilidad se extienden”, agrega la pediatra. Las escuelas, donde los pequeños conviven de manera estrecha, son entre los espacios ideales para ir de cabeza a la cabeza.

Ciertos progenitores tienen la impresión de que hay más que ya antes. “Si bien no existen estudios concluyentes, seguramente llevan razón”, reconoce Monzón. En parte, por el hecho de que los tratamientos no se prosiguen como es debido. Mas asimismo por las resistencias generadas por los excesos en tratamientos que, como ocurre con los antibióticos, al no aplicarse correctamente, hasta matar el último piojo, han hecho que la maquinaria de la selección natural se activara: los últimos supervivientes son los más fuertes, los más resistentes a los químicos. Monzón afirma que es frecuente ver casos de pequeños a los que hay que aplicar más de un tratamiento para quitarlos en él. Por su consulta aun ha pasado alguna criatura que ha debido tomar jarabe para los piojos, entre las herramientas que los pediatras usan in extremis, cuando nada marcha. El jarabe llega a la sangre y, cuando el parásito la chupa, su principio activo mata la vegetación intestinal que precisa para digerir lo que come. De esta manera, el parásito muere.

Reconocer el oponente

Muchos progenitores deben buscar piojos en la cabeza de su criatura sin haber visto jamás ninguno. Hasta puede que te de por soñar con piojos. Es un parásito y se nutre de la sangre. Este es el retrato del contrincante, Vive entre dieciseis y treinta días. Son bien difíciles de ver pues escapan de la luz. Las liendres (los huevos), que se pegan a la base del pelo y son blancas, resultan más simples de encontrar. Cuando se les busca hay que mirar toda la cabeza, mas los lugares donde es más simple hallarlos son tras las orejas y en la nuca.

Para hacer la inspección se puede emplear un peine normal que después va a haber que adecentar realmente bien. Hay que hacer una raya seguida de otra a un centímetro de distancia. Hay que inspeccionar el primer tramo de pelo desde la raíz -un centímetro, más o menos-, en tanto que viven cerca del cuero cabelludo.

Hay que quitarlos, mas asimismo calma saber que no transmiten enfermedades y, por ende, para ellos mismos no suponen un peligro para la salud pública, conforme la ASPB. El picor en la cabeza la provoca la saliva del insecto cuando hace una pequeña herida en el cuero cabelludo con su picadura. Si los pequeños se rascan la cabeza de forma fuerte se pueden terminar provocando lesiones que, entonces sí, pueden ir acompañadas de infecciones.

fuera piojos

Para ganar la guerra al piojo hay que hacer el tratamiento con constancia y paciencia, hasta llegar a quitarlos todos … y asimismo todos y cada uno de los huevos. Hay múltiples tratamientos, desde antídotos caseros como el vinagre hasta productos químicos aproximadamente beligerantes en formato loción, gel o bien champú. Mas no todos son igualmente eficientes. “Lo que más utilizamos son las permetrinas, por el hecho de que matan el huevo y el pollo, y el más eficiente es la loción”, explica Monzón, que asimismo es integrante de la sección de atención primaria de la Sociedad Catalana de Pediatría. Este producto aniquila por vía neurotóxica.

Paciencia y éxito

Hay que dejar el producto en la cabeza bien tapado con un plástico, entre diez minutos y una hora. Después, deben lavarse el pelo y peinarlos realmente bien con la lendrera, una pequeña peine con las púas muy juntas. Para cogerlos bien, “hay que peinar desde su raíz y coger puñados pequeños de pelo”, afirma Monzón. Si los pelos son largos, el trabajo puede ser pesada. Por este motivo, en ocasiones se aconseja cortarlos. No pues estén más perjudicados, sino más bien para hacer la labor de desparasitación más simple y eficiente.

Una vez hecho el tratamiento, hay que hacer un seguimiento de la cabeza de la criatura. Si no se han eliminado por completo, se puede reiterar el tratamiento de nuevo. “Entonces dejaríamos el producto unas 8 horas”, afirma Monzón. Si tampoco marcha, habría que buscar otras alternativas, otros productos hasta llegar a los más beligerantes, tan solo aconsejables en casos extremos.

recursos

Si charlamos de los productos que asisten a terminar con los piojos, los pediculicidas tradicionales, a base de insecticidas, que se venden en las farmacias, tienen poco a poco más opositores. Y en verdad las permetrinas no se aconsejan en especial para los más pequeños. Hay otras alternativas, como la diameticona, que actúa ahogando el parásito. Y antídotos tradicionales como el vinagre, que en el pasado se empleaba mucho mas que el día de hoy no es eficiente. “Ya antes quizá funcionaba por el hecho de que el piojo era menos resistente, mas ahora no”, reconoce Monzón. Ya antes asimismo se les atacaba con colonia abudantemente. El alcohol los mata, mas asimismo puede ser tóxico.

En los últimos tiempos asimismo han surgido otras opciones alternativas, como el aceite del árbol del té o bien el aceite de citronela, que se emplea como repelente de insectos. Aun se promociona su empleo como prevención. Sin embargo, por lo general, los pediatras no confían. “No hay tratamientos precautorios con estudios que prueben una eficiencia real”, recuerda Monzón.

En consecuencia, se aconseja que, sea como sea el tratamiento, asimismo se le apliquen las personas que tengan un contacto muy estrecho con la criatura, especialmente si duermen con la madre o bien los hermanos. Los piojos aprovechan el instante en que los pelos están en contacto para ir de un extremo a otro. No se le deben aplicar otras personas menos próximas, ni tan siquiera otros miembros de la familia, en tanto que resulta dañino tanto para ellos para la comunidad. “No sirve y asimismo contribuye a producir resistencias”, asevera Monzón.

Els robots anti plaga

Las informaciones de los satélites que recorren por diferente órbitas pueden fotografías y grabar pequeños objetos pesar las largas distancias que los apartan de la tierra. Las cámaras instaladas en los satélites encargados de informar sobre agricultura pueden saber con precisión la producción de un sembradío determinado, que volumen de producción va a tener la cosecha y cuál es el instante conveniente para realizar exactamente la misma.

 

Los-robots-anti-plaga-640x437
Los satélites agropecuarios pueden advertir -pese a la distancia- en el momento en que una cosecha está perjudicada por una plaga para la coloración y la temperatura que mana del campo recomendando el labrador el producto químico conveniente para pelear la plaga.

Las informaciones brindadas por los satélites detectores de plagas dejan actuar de manera inmediata salvando la cosecha perjudicada algo imposible de efectuar solo ciertos años atrás cuando el labrador solo se daba cuenta de la plaga cuando ya era tarde para proceder perdiendo toda la producción.

Las plagas en entre los primordiales oponentes del labrador que muy frecuentemente ven desmoronarse todo el ahínco del año de trabajo en pocas horas. Las plagas atacan los grandes campos sembrados con diferentes variedades y asimismo los medianos y pequeños sembrados de hortalizas y frutos. Hay fumigaciones que efectúan a través de aeroplanos cuando son grandes superficies y otros son realizadas a través de pequeños tractores que extienden los insecticidas que suprimen los atacantes de los cultivos.

En las pequeñas plantaciones emplean recientemente los robots anti plaga que recorren los lentiscos por los caminos con cámaras incorporadas y sensores singulares que advierten si los sembrados están atacados por alguna plaga y también de forma inmediata examina qué género de atacante es y le aplica el castigo conveniente a través de una serie de insecticidas apropiados para combatirlo.
Estos robots anti plaga son los ideales para ser analizadores de plagas al paso que las combate inmediatamente.

Correo por drones

En muchos periódicos, gacetas, informativos de radio y TV e incluso por la red se propagan informaciones solo los “drones” como un sistema renovador revolucionario en la figura de un aparato de pequeñas dimensiones que atraviesan el cielo.
Estos pequeños aparatos volantes se pueden usar para diferentes funciones como grabar o bien retratar desde las alturas amplios terrenos, grabar encuentros deportiva desde ángulos inusuales o bien llevar pequeños bultos de un sitio a otro tal y como si fuera un correo singular.

Correo-por-drones
Los opositores estiman que los “drones” no van a poder ser usados por las complicaciones de sobresaturar el espacio aéreo con miles y miles de aparatos volando de un lado a otro. Hay que estimar que cuando comenzaron a rodar los primeros automotores con motores a explosión opositores estimaban que estos no tendrían éxitos por el hecho de que amedrentaban a los caballos-que eran usados como tracción de carruajes- y que esta clase de automóviles jamás serían empleados como medio de transporte. El día de hoy vemos que estas aseveraciones estaban absolutamente fallos.