Descubre las nuevas tendencias en manicura francesa

Historia de la manicura francesa

Cuando afirmamos que la manicura francesa es una manicura que jamás pasa de tendencia, no es casualidad. Y es que la manicura francesa semeja que se produjo en la ciudad de París en el siglo XVII. Sí, amigas, en pleno Barroco, temporada donde Europa empieza a revolucionarse con nuevas formas de entender el planeta. Con lo que mientras que Isaac Newton descubría la gravedad y Velázquez pintaba a las Meninas, en el planeta de la historia beauty los franceses idearon una manicura que trasciende hasta el siglo veintiuno.

La manicura francesa se hizo muy popular en la década de los 20′ y 30′ del siglo veinte, y no es casualidad que esté volviendo a serlo, puesto que el vintage que viene de tendencia en dos mil diecisiete es exactamente el que recuerda estas décadas, temporada del Art Decó en el que el término de belleza cambió radicalmente liberando a la mujer del corset y dejándola ser de forma considerablemente más libre.

Nuevas tendencias en manicura francesa

398dfb815091c4c5981de0aaac32ea27

Evidentemente, la manicura francesa del dos mil diecisiete se reinventa y se amolda a las tendencias del instante en nail art, dejando más libertad que la tradicional manicura francesa, que asimismo nos chifla.

Una de las tendencias es la manicura francesa invertida consistente en mudar los colores tradicionales de la manicura francesa, el rosa en la base y blanco en la línea y voltearlos. Esto es, blanco en la base y rosa en la línea. Mas esto no es todo, la manicura invertida se convierte dejando infinidad de combinaciones de colores que ofrecen propuestas muy elegantes como la base borgoña con línea dorada hasta propuestas amenas como la utlización de 2 tonalidades de rosa diferentes.

Otra de las tendencias que más vemos es la manicura francesa con doble línea, o sea, en la zona superior y también inferior de la uña, creando un efecto super cute que nos chifla.

Asimismo el glitter es tendecia en manicura francesa, aportando brillo y sofisticación a nuestro look de manos. Adoramos asimismo la manicura francesa en negro, reemplazando la tradicional línea blanca por una línea negra bien elegante. La manicura nude reemplaza las bases rosadas de la manicura francesa tradicional, aportando más naturalidad a la manicura.

Además de esto, la manicura con efecto chrome asimismo se amolda a la manicura francesa, aportanto un toque moderno único y muy cool. Asimismo las uñas con incrustaciones de joyas o bien con superposiciones de flores como trasparencia son 2 tendencias muy recurridas en la manicura francesa.

Aun encotramos ejemplos de combinaciones de múltiples de las tendencias, ofertando diseños de uñas originales y novedosos de nail art con manicura francesa. No te pierdas nuestra galería de fotografías con las últimas tendencias de manicura francesa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *