Estimulador de defenses

Molts metges naturistes sostenen que el cos humà té totes les condicions per generar les defenses davant qualsevol malaltia. Moltes vegades s’utilitzen medicaments de forma exagerada saturant l’organisme per combatre malalties que bé es poden eliminar amb només donar-li a l’organisme les ordres precises i esperar que aquest actuï en conseqüència.

Estimulador-de-defensas

Estudis científics estan analitzant la possibilitat d’estimulció

ar l’organisme perquè aquest per si mateix generi els anticossos necessaris per a les malalties clàssiques o les noves que puguin aparèixer. Les vacunes aplicades en el present funcionen dotant a l’organisme d’informació per a generar anticossos davant la sola presència d’alguns d’aquests atacants de la salut.

Els estimuladors de defensa actuessin com les vacunes només que aquest sistema serà per mitjà d’impulsos elèctrics que activessin a les defenses naturals per combatre les malalties sense la necessitat de la ingesta o aplicació de medicaments, que moltes vegades curen una malaltia però alhora generen altres malalties.

Els robots anti plaga

Las informaciones de los satélites que recorren por diferente órbitas pueden fotografías y grabar pequeños objetos pesar las largas distancias que los apartan de la tierra. Las cámaras instaladas en los satélites encargados de informar sobre agricultura pueden saber con precisión la producción de un sembradío determinado, que volumen de producción va a tener la cosecha y cuál es el instante conveniente para realizar exactamente la misma.

 

Los-robots-anti-plaga-640x437
Los satélites agropecuarios pueden advertir -pese a la distancia- en el momento en que una cosecha está perjudicada por una plaga para la coloración y la temperatura que mana del campo recomendando el labrador el producto químico conveniente para pelear la plaga.

Las informaciones brindadas por los satélites detectores de plagas dejan actuar de manera inmediata salvando la cosecha perjudicada algo imposible de efectuar solo ciertos años atrás cuando el labrador solo se daba cuenta de la plaga cuando ya era tarde para proceder perdiendo toda la producción.

Las plagas en entre los primordiales oponentes del labrador que muy frecuentemente ven desmoronarse todo el ahínco del año de trabajo en pocas horas. Las plagas atacan los grandes campos sembrados con diferentes variedades y asimismo los medianos y pequeños sembrados de hortalizas y frutos. Hay fumigaciones que efectúan a través de aeroplanos cuando son grandes superficies y otros son realizadas a través de pequeños tractores que extienden los insecticidas que suprimen los atacantes de los cultivos.

En las pequeñas plantaciones emplean recientemente los robots anti plaga que recorren los lentiscos por los caminos con cámaras incorporadas y sensores singulares que advierten si los sembrados están atacados por alguna plaga y también de forma inmediata examina qué género de atacante es y le aplica el castigo conveniente a través de una serie de insecticidas apropiados para combatirlo.
Estos robots anti plaga son los ideales para ser analizadores de plagas al paso que las combate inmediatamente.

Correo por drones

En muchos periódicos, gacetas, informativos de radio y TV e incluso por la red se propagan informaciones solo los “drones” como un sistema renovador revolucionario en la figura de un aparato de pequeñas dimensiones que atraviesan el cielo.
Estos pequeños aparatos volantes se pueden usar para diferentes funciones como grabar o bien retratar desde las alturas amplios terrenos, grabar encuentros deportiva desde ángulos inusuales o bien llevar pequeños bultos de un sitio a otro tal y como si fuera un correo singular.

Correo-por-drones
Los opositores estiman que los “drones” no van a poder ser usados por las complicaciones de sobresaturar el espacio aéreo con miles y miles de aparatos volando de un lado a otro. Hay que estimar que cuando comenzaron a rodar los primeros automotores con motores a explosión opositores estimaban que estos no tendrían éxitos por el hecho de que amedrentaban a los caballos-que eran usados como tracción de carruajes- y que esta clase de automóviles jamás serían empleados como medio de transporte. El día de hoy vemos que estas aseveraciones estaban absolutamente fallos.